Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para recorrer el Sur argentino en invierno

Del 7 al 16 de julio próximo, la comunidad universitaria podrá recorrer los paisajes de Villa La Angostura a través de un viaje que ofrece la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo. Los interesados ya pueden inscribirse.

10 de abril de 2013, 12:13.

imagen Oportunidad para recorrer el Sur argentino en invierno

El viaje a Villa La Angostura está previsto para el 7 de julio.

Para el periodo de receso invernal, la comunidad universitaria y el público en general tienen la posibilidad de conocer y recorrer el Sur mendocino, durante 10 días y 7 noches, en un viaje que ofrece la dirección de Deportes, Recreación y Turismo dela Universidad con destino a Villa La Angostura.

La excursión se prolongará del 7 al 16 de julio. Incluye  transporte terrestre, estadía y excursiones al Cerro Bayo, Cascada del Rio Bonito y Puerto Manzano, Rio y Lago Correntoso, Lago Espejo y una caminata al Bosque de Arrayanes por la Península de Quetrihue. También se visitará la Reserva Municipal Laguna Verde en la zona de Selva Triste, San Carlos de Bariloche, el cruce de caminos de los Siete Lagos.

La Universidad cuenta en Villa La Angostura con dos cabañas con capacidad de albergar a 6 personas, cada una. Las mismas poseen vista al Lago Nahuel Huapi. Está la posibilidad de acceder a ellas durante todo el año.

Este y otros paquetes son impulsados por la agencia de turismo sin fines de lucro de la Universidad (AVSFL-Leg. 13.061) para que socios y contingentes estudiantiles de colegios secundarios y primarios tengan la posibilidad de conocer diferentes paisajes del país como Puerto Madryn, Córdoba, Vallecitos, Malargüe y Salta-Jujuy. A éstos se incorporan sus nuevos destinos, Buenos Aires y Machu Picchu.

Los interesados pueden anotarse en la oficina de Turismo, ubicada en el edificio central de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo, de martes a viernes de 9 a 13.  O comunicarse a los teléfonos 4135000, interno 3410, o 4494091.

Contenido relacionado