Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Excursiones y caminatas para conocer Villa La Angostura

Es una propuesta de la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo para que este invierno la comunidad tenga la posibilidad de visitar el sur argentino. La salida está prevista para el 13 de julio.

21 de mayo de 2014, 11:22.

imagen Excursiones y caminatas para conocer Villa La Angostura

La belleza del sur argentino se podrá conocer en este viaje de siete días que ofrece la dirección de Turismo de la UNCuyo.

Recorrer los paisajes de Villa La Angostura durante siete días ofrece la dirección de Turismo de la UNCuyo a la comunidad universitaria para julio. El grupo partirá el 13 y regresará el 20.

Durante la estadía se realizarán caminatas al Cruce de Caminos que se dirigen a  la Vº La Angostura, Camino de los Siete Lagos y límite con Chile por paso Cardenal Antonio Zamoré (ex Puyehue) y al centro comercial de la zona.  

Dentro de la Villa se visitará Selva Triste, Arrayán del Amor, Laguna Verde, Circuito interpretativo de flora, Zona residencial, Muelles de Bahía Brava y Mansa y la entrada a Península de Quetrihue.

Asimismo la comitiva hará excursiones a Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Casacada del Río Bonito (visita a centro de esquí, caminata hasta la Cascada del Río Bonito, paseo a la zona residencial de Puerto y Bahía Manzano). Visita al Lago Espejo, al Bosque de Arrayanes por Península de Quetrihue, y paseo ida y vuelta en catamarán.

En San Carlos de Bariloche está previsto el circuito chico con guía a Puerto Pañuelo, Hotel Llao Llao, Punto Panorámico y Centro; incluye telesilla al Cerro Campanario y almuerzo en un Restaurante.

Para más información comunicarse con Turismo de la UNCuyo a los teléfonos 4494091 y 4135000, interno 3410, de martes a viernes de 9 a 13. También se puede consultar al correo-e turismo@uncu.edu.ar

Villa La Angostura

Contenido relacionado