Forman profesionales para que asistan a organizaciones

Pueden anotarse hasta el viernes 28 de marzo las personas interesadas en capacitarse como coaches profesionales y facilitadores de procesos de aprendizaje y transformación, para asistir a personas y equipos en sus logros personales y profesionales.

26 de marzo de 2014, 12:39.

imagen Forman profesionales para que asistan a organizaciones

El 4 de abril arranca la capacitación en Filosofía y Letras.

El 4 abril comienza en Mendoza la tercera edición de la formación para certificar como coach profesional, capacitación que se ofrece en la facultad de Filosofía y Letras de la  UNCuyo. La propuesta habilita para ejercer como coach o consejero profesional en las organizaciones, es decir como facilitadores de procesos de aprendizaje y transformación, para asistir a personas y equipos en sus logros personales y profesionales.

Pueden realizar el curso directores de instituciones públicas y/o privadas, gerentes, supervisores, jefes de área, líderes de proyectos, coordinadores, entrenadores, educadores, comunicadores sociales, líderes de empresas Network Marketing, dueños de empresas y personas que lideren equipos de trabajo y/o estudio y público en general.

Las inscripciones (click aquí) vencen el 28 de marzo y deben entregarse personalmente en el 4º piso gabinete 44-C de la facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30. También pueden hacerlo comunicándose al teléfono 4494000 interno 2220 (por la tarde) o a través del correo-e: coaching@psicologia-laboral.com.ar

Para más información hacer click aquí y descargar el programa completo.

coach profesional,