Oportunidad para estudiar posgrados en Italia

La representante en Argentina del Politécnico Milano, Mara Provenzano, dará a conocer las posibilidades que ofrece esa Universidad para cursar posgrados en Diseño, Arquitectura e Ingeniería. El encuentro será el miércoles 8 de agosto, a las 18, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

01 de agosto de 2018, 11:39.

imagen Oportunidad para estudiar posgrados en Italia

Compartirán detalles de posgrados para que graduados y estudiantes de Diseño, Arquitectura e Ingeniería, estudien en Italia.

Graduados y estudiantes de los últimos años de Diseño, Arquitectura e Ingeniería pueden participar de una charla informativa que dictará en la UNCuyo la representante en Argentina del Politécnico Milano, Mara Provenzano. Allí compartirá detalles de la oferta y tipos de becas para estudiar posgrados en esas carreras en todas sus especialidades.

La cita es el miércoles 8 de agosto, a las 18, en el cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

La entrada es libre y gratuita, y los interesados tienen que completar un formulario de inscripción (click aquí).

El Politecnico di Milano se organiza en 3 facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño, e Ingeniería. Se caracteriza por un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, y por ofrecer atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Se orienta a la investigación científica y tecnológica, y tiene como prioridad la participación en programas de investigación internacionales.

Para más información y consultas escribir a Mara Provenzano al correo-e: b.posgrados@gmail.com