Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan para estudiar en universidad de Corea del Sur

Estudiantes regulares de la UNCuyo, de buen rendimiento académico y que hayan aprobado la mitad de sus planes de estudios, pueden postularse para cursar un semestre en la Kangwon National University, en Corea del Sur. La convocatoria cierra el próximo lunes 5 de diciembre.

01 de diciembre de 2011, 14:21.

imagen Convocan para estudiar en universidad de Corea del Sur

Los estudiantes deben presentar su inscripción en el Anexo del Rectorado (Edificio viejo).

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU) convoca a estudiantes universitarios para que se inscriban en la convocatoria de movilidad estudiantil que les permitirá estudiar un semestre en la Kangwon National University, de Corea del Sur.

El periodo semestral está previsto para marzo-junio de 2012 y los alumnos –que deben contar con buen rendimiento académico y tener aprobada la mitad del plan de estudios de su carrera- deben optar entre las áreas de Negocios, Economía, Comercio Internacional y Ciencias Ambientales. 

Entre los inscriptos se seleccionará a un solo estudiante, que de esta manera dará comienzo al programa de intercambio entre la UNCuyo y la Universidad coreana.

En la oportunidad, la UNCuyo ofrece una ayuda económica única de 7.000 pesos. Asimismo, la casa de estudios de Corea eximirá a los estudiantes del pago de matrícula. Se los buscará en el aeropuerto, tendrán alojamiento y 3 comidas diarias. Además de seguro médico, clases de coreano gratuitas, actividades culturales y acompañamiento de un estudiante tutor.

Para viajar en el semestre previsto, la universidad anfitriona indica que el estudiante seleccionado debe arribar a Corea a finales de febrero.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo lunes 5 de diciembre. La constancia de inscripción debe entregarse el martes 6 de diciembre, en la oficina 21, primer piso, Anexo de Rectorado (Edificio viejo), de 9 a 13. 

Para más información consultar los programas de materias en inglés de las áreas mencionadas en el sitio web: http://www.kangwon.ac.kr

La convocatoria completa se encuentra en la página web: http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/movilidad-estudiantil-a-corea-del-sur

Contenido relacionado