Ofrecen viajar a las Cataratas en setiembre

El área de Turismo de la UNCuyo armó un paquete de 9 días y 6 noches para conocer una de las «Siete maravillas naturales del mundo». La salida es el 10 de setiembre y el regreso el 18.

05 de agosto de 2016, 10:31.

imagen Ofrecen viajar a las Cataratas en setiembre

Un paseo por las Cataratas de Iguazú ideó el área de Turismo de la Universidad para los mendocinos.

Viajar a las Cataratas de Iguazú propone la secretaría de Bienestar Universitario, para que los turistas disfruten un paisaje único, lleno de aventura y naturaleza, con paseos y excursiones para recorrer los mejores rincones de uno de los lugares más bellos del país.

Las Cataratas de Argentina, Cataratas de Brasil, Minas de Wanda, Ruinas de San Ignacio y City Carlos Paz, son las excursiones que incluye la propuesta.

El viaje completo dura 9 días y 6 noches. Se sale el sábado 10 y el regreso es el domingo 18 de setiembre. Los alojamientos están previstos en hoteles de 3 y 4 estrellas, con media pensión. Una noche se hospedarán en el Hotel Hator, en Concordia (Entre Ríos); 4 noches en el  Hotel Manacá, en Foz Iguazú (Brasil); y la última noche en el Hotel Argentino, en Carlos Paz (Córdoba).

Los pasajeros tienen garantizada una cobertura médica  asistencial y contra accidentes personales con La Mercantil Andina.

Para más información dirigirse al área de Turismo UNCuyo, de lunes a viernes de 9 a 13. También pueden comunicarse al teléfono 4135354 o escribir al correo-e: turismo@uncu.edu.ar

Las Cataratas del Iguazú

Son un conjunto de cataratas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado de Paraná, Brasil. El sector de la Argentina está dentro del Parque Nacional Iguazú y el basileño en el Parque Nacional do Iguaçu.

Reconocidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo», muestran un total de 275 saltos, la mayoría de estos saltos se encuentra en el lado argentino. La Garganta del diablo, es el más alto y se observa en el recorrido por las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega con el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre los dos países.