Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen recorrer el norte del país

La dirección de Turismo de la UNCuyo propone a la comunidad universitaria conocer los lugares más característicos de Salta y Jujuy durante 9 días. Hay disponibles dos fechas para viajar.

22 de mayo de 2015, 10:52.

imagen Ofrecen recorrer el norte del país

El norte es uno de los destinos que se podrá recorrer y disfrutar este invierno.

Para estas vacaciones de invierno la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo ofrece un viaje al noroeste argentino en el que durante 9 días y 6 noches se podrán realizar excursiones por las provincias de Salta y Jujuy. La primera salida se realizará del 3 al 11 y la segunda del 11 al 19 de julio.

Entre los paseos por Jujuy se encuentra la visita a la Quebrada de Humahuaca,  considerada patrimonio de la humanidad (Purmamarca, Tilcara) y un city tour. Mientras que en Salta además del city tour está la excursión al Cafayate, la Quebrada San Lorenzo, el Teleférico Cerro San Bernardo. Además está previsto un recorrido por Tucumán.

Los viajeros contarán con una cobertura médica asistencial y contra accidentes personales de la Mercantil Andina.

Un primer contingente sale el 3 y regresa el 11 de julio, y el segundo parte el 11 y retorna el 19 de este mes.

Para más información e inscripciones comunicarse al 4494091o al 4135000 interno 3410, de martes a viernes de 9 a 13. Se pueden también hacer consultas al correo-e: turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado