Ofrecen este jueves videoconferencia gratuita sobre Ingeniería Mecatrónica

Es con referentes de la Universidad colombiana de Boyacá. La cita es a las 12, en Aula de Conectividad de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

05 de junio de 2013, 14:12.

imagen Ofrecen este jueves videoconferencia gratuita sobre Ingeniería Mecatrónica

La charla es este jueves 6 de junio, a las 12, en el Aula de Conectividad de Ingeniería.

Este jueves 6 de junio se concretará una videoconferencia sobre Ingeniería Mecatrónica, con autoridades, docentes y alumnos de la Universidad de Boyacá, de Colombia.

Las temáticas que se tratarán son: Robótica en Argentina; desarrollos y proyectos de Robótica en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y características y aspectos de la carrera de Mecatrónica en Mendoza y su relación con la de Boyacá.

Los interesados pueden participar en forma libre y gratuita. La actividad comienza a las 12 en el Aula de Conectividad, del edificio de Aulas de Ingeniería de la UNCuyo.