Ofrecen doctorados en México y Brasil

El doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de UNCuyo informó que el próximo lunes 7 de setiembre a las 18 realizará una reunión en el aula 1 del área de Posgrado. El encuentro tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad académica distintas alternativas para realizar estudios doctorales en universidades de reconocido prestigio de Brasil y México.

04 de septiembre de 2009, 14:11.

imagen Ofrecen doctorados en México y Brasil

En la reunión estará presente la doctora María de los Ángeles Pozas, profesora del Centro de Estudios Sociológicos (CES) del Colegio de México, para informar acerca del programa de doctorado en Ciencias Sociales (con Especialidad en Sociología), que abre su convocatoria de ingreso este año.

Además se darán a conocer los programas de doctorado y misiones de estudio en Brasil, en el marco del Programa de Centros Asociados para la Formación de Posgrado que el doctorado de Ciencias Políticas está ejecutando con la Universidad de Sao Paulo.