Ofrecen curso introductorio de Informática

Comienza el martes 21 de octubre, a las 8.30, en el aula de Informática de la Dirección de Educación a Distancia de la UNCuyo. El personal de apoyo académico ya puede inscribirse a la propuesta que ofrece la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC).

15 de octubre de 2014, 11:17.

imagen Ofrecen curso introductorio de Informática

El dictado del curso, en el turno mañana, comienza el mártes 21 de octubre, a las 8.30, en la sala de Educación a Distancia, edificio Anexo del Rectorado.

El curso “Introductorio de Ofimática” busca ofrecer los conocimientos básicos para el manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint). Personal de la Universidad – con conocimientos básicos del funcionamiento de una PC- que desempeñe funciones que requieran el manejo de estas herramientas podrá acceder a la capacitación.

El ingeniero Víctor Costa estará a cargo del dictado de la propuesta.

Los interesados podrán optar por dos horarios de cursado.

En el turno mañana, las clases comenzarán el próximo martes 21, de 8.30 a 10.30 , y continúan el jueves 23, martes 28 y jueves 30 de octubre, y el martes 11, jueves 13, martes 18 y jueves 20 de noviembre, en el mismo horario.

En tanto que en el turno tarde, el dictado del curso arranca el miércoles 22, y continúa el lunes 27 y miércoles 29 de octubre, el lunes 10 y los miércoles 12, 19 y 26 de noviembre, de 14.30 a 16.30.

Entre los temas a abordar se destaca la Introducción al paquete de ofimática Microsoft Office: Word: herramientas de selección de texto, formato, color, utilización de viñetas y alineación, utilización de formatos predeterminados, imágenes y tablas, ortografía y gramática, impresión; Excel: libros, hojas y celdas, herramientas de formato (tipografías, color, etc), fórmulas para sumar, restar, promedio, filtros y ordenamiento, autocompletado, impresión, importación de datos, combinar correspondencia con Excel y Word; y PowerPoint: herramientas de formato, texto, imágenes y organización de contenido, creación y administración de diapositivas, animaciones y fondos

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través del correo-e a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanas de cada Unidad Académica, para que éstas la eleven a la UEC.

Para más información, comunicarse con la Unidad Ejecutora de Capacitación, teléfono 4135000, interno 3044, o escribir un correo-e a uec@uncu.edu.ar

Curso introductorio de informática