Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Contenidos para rendir examen como preceptores de la UNCuyo

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo entregará bonos de puntaje para acceder a cargos de apoyo docente(preceptores). Las personas que deseen obtenerlo deben aprobar un examen estipulado en la Ordenanza 38 de 1995 del Consejo Superior.   

24 de agosto de 2012, 11:26.

imagen Contenidos para rendir examen como preceptores de la UNCuyo

La sede de la Junta Calificadora funciona en el Colegio Martín Zapata.

Los aspirantes a preceptores deberán rendir una prueba de capacidad en el que se evaluará tres competencias. Cada una de ellas se aprueba con más del 70% y son excluyentes entre sí. La fecha tentativa de la primera evaluación sería el 5 de octubre.

Asimismo los interesados deberán preincribirse en la sede de la Junta Calificadora y cumplir con requisitos determinados en las Ordenanzas 38 de 1995 y 63 de 2011 del Consejo Superior.

Se solicita ser argentino nativo por opción o naturalizado. En éste último caso debe tener como mínimo cinco años de residencia continuada en el país y dominar el idioma castellano. A su vez deberán presentarse con el DNI original y completar en la sede de la Junta, la  ficha de pre-inscripción, previo a las instancias de evaluación, (comprar la ficha en fotocopiadora, en planta baja de la Escuela de Comercio Martín Zapata de la UNCuyo.

Por último presentar y poseer original del título de nivel secundario o polimodal.    

Las preinscripciones se realizarán el 17, 18 y 19 de septiembre de 9 a 12 y el  lunes 17 y martes 18 también se podrá de 16 a 18.

Los interesados podrán descargar el cuadernillo con los contenidos para esa evaluación disponible debajo en diferentes archivos.

Click aquí para descargar Estatuto Universitario

Click aquí para descargar Ley Nacional de Educación

Click aquí para descargar Régimen Carrera Docente

Click aquí para descargar Régimen de Convivencia

Click aquí para descargar Régimen de Evaluación

Click aquí para descargar Reglamentación Carrera Docente

Click aquí para descargar Roles y funciones

Click aquí para descargar Perfil de preceptores

Click aquí para descargar Estructura de los colegios de la UNCuyo
 

 

Contenido relacionado