Ofrecen cargo de auxiliar de segunda para Comportamiento Organizacional

Es un llamado que realiza la facultad de Ciencias Económicas. Las inscripciones son del 4 al 10 de octubre, en Mesa de Entradas, de 8.30 a 12.30.

30 de septiembre de 2013, 14:13.

imagen Ofrecen cargo de auxiliar de segunda para Comportamiento Organizacional

La inscripción comienza el viernes 4 y finaliza el jueves 10 de octubre, en edificio de Gobierno, sede Central de Económicas

La sede central de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo inscribirá a los interesados en optar por un cargo interino de auxiliar de segunda para la cátedra Comportamiento Organizacional, de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor y Licenciatura en Administración.

Para anotarse a este concurso de trámite abreviado los docentes tienen tiempo del viernes 4 al jueves 10 de octubre, en Mesa de Entradas de la Facultad, primer piso, edificio de Gobierno, de 8.30 a 12.30.

Para más información ingresar a la página http://www.fce.uncu.edu.ar