Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen capacitación vinculada a la salud de los trabajadores

"Sistema legal de riesgo de trabajo-prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajos" es el nombre de un curso que se dictará el próximo jueves 6 de setiembre desde las 9 en la facultad de Ciencias Médicas.

04 de septiembre de 2018, 11:21.

imagen Ofrecen capacitación vinculada a la salud de los trabajadores

La Universidad capacitará a personal de apoyo académico en temas de salud laboral.

Sensibilizar sobre los daños derivados del trabajo y su prevención, entre otros temas, es lo que persigue una capacitación dirigida a los empleados de la UNCuyo.

Se trata del curso "Sistema legal de riesgo de trabajo-prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajos", propuesta que impulsa la Unidad Ejecutora de Capacitación junto a la Dirección de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la UNCuyo y Asociart ART

La actividad se desarrollará el próximo jueves 6 de setiembre de 9 a 11, en el aula “J”, ubicada en el primer piso de la facultad de Ciencias Médicas.

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico uec@uncu.edu.ar o presentar en las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

La ficha de inscripción se puede descargar aquí.

Contenido relacionado