Odontólogo de la UNCuyo protagonizó encuentro de capacitación en Corrientes

El doctor Walter Lopresti ofreció un curso de odontología a sus pares sobre la atención de pacientes con discapacidad. La jornada se concretó en la facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en la provincia mesopotámica.

12 de diciembre de 2014, 14:02.

imagen Odontólogo de la UNCuyo protagonizó encuentro de capacitación en Corrientes

El doctor Walter Lopresti junto a colegas de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes.

La actividad se encaró desde el Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD) de la facultad de la UNCuyo. Allí personas con discapacidad (bebés, niños, adultos) reciben una adecuada atención primaria odontológica. Asistencia, docencia e investigación son los pilares del Centro.

Sobre el CAOD

Es un espacio de contención alegre y de estimulación para aquellas familias e instituciones que buscan una propuesta diferente de abordaje de la salud bucal. En él docentes, profesionales, estudiantes y personal de apoyo académico orientan su trabajo diario hacia la inclusión.

El Centro cuenta con  instalaciones adaptadas e innovadoras, y está a cargo de profesionales con amplia experiencia, capacitados y formados en la atención odontológica de pacientes especiales.