Nuevo laboratorio de Educación a Distancia

21 de noviembre de 2008, 16:55.

El próximo martes 25 de noviembre, a las 11, la Universidad Nacional de Cuyo inaugura una nueva Aula de Educación a Distancia, esta vez en la Facultad de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500, Chacras de Coria).

En la oportunidad, la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría de Relaciones Institucionales entregará diez computadoras de última generación para dotar el laboratorio. Con ésta, son siete las unidades académicas que han recibido equipamiento informático.

La habilitación de este tipo de aulas brinda a las Facultades la posibilidad de unirse en programas y proyectos creados por la Dirección que, a partir de procesos de investigación e innovación educativa, responden a las variadas demandas detectadas al interior de la Universidad como así también en el territorio provincial.