Nueva capacitación gratuita para docentes y delegados sindicales

Destinada especialmente para educadores de Ciencias Sociales y delegados sindicales, la capacitación sobre “Los trabajadores y el movimiento sindical en la historia argentina” se dictará el jueves 3 de octubre, desde las 9, en la facultad de Ciencias Sociales.

30 de septiembre de 2013, 13:17.

imagen Nueva capacitación gratuita para docentes y delegados sindicales

La nueva propuesta del Procadoc se concretará este jueves 3 de octubre, en horario de mañana y tarde, en Ciencias Políticas y Sociales.

Discutir y precisar las características del movimiento obrero y los conflictos sociales en el seno de la formación económica y social dependiente  de la Argentina contemporánea, en los marcos del sistema capitalista mundial, es uno de los objetivos del Programa de Capacitación Gratuito para Docentes Universitario, Procadoc.

Claudio Spiguel es el responsable del dictado del curso “Los trabajadores y el movimiento sindical en la historia argentina: formación económico-social, conflicto socio-político  y estado”, que se ofrecerá el jueves 3 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 19, en la facultad de Ciencias Políticas. La participación está abierta a docentes de la UNCuyo -especialmente de Ciencias Sociales- y delegados sindicales.

Se desarrollará con la modalidad de Seminario en el que se articularán contenidos teóricos con las experiencias de los docentes que cursen.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción (click aquí) y enviarlo al correo-e: procadoc@uncu.edu.ar