Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas instalaciones para Gimnasio del Club UNCuyo

Se trata de un espacio nuevo destinado al entrenamiento con áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional. Cuenta con equipamiento nuevo y se inaugurará el martes 28 a las 19.

24 de noviembre de 2017, 13:09.

imagen Nuevas instalaciones para Gimnasio del Club UNCuyo

El martes 28 de noviembre a las 19 quedarán habilitadas las nuevas instalaciones del gimnasio en el Club UNCuyo.

Un nuevo gimnasio se inaugurará en el Club de la UNCuyo el martes 28 de noviembre a las 19. Es un espacio destinado al entrenamiento y acondicionamiento físico y tendrá áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional.

Estará equipado con nuevas cintas caminadoras, elípticos, cubo de entrenamiento funcional, máquinas específicas y una gran variedad de peso, bancos, barras y accesorios que contribuirán para lograr un entrenamiento completo e integral. Además en su explanada, contará con una pista para las clases de Kropp.

Un equipo de 9 profesores de Educación Física estará a cargo del control de los diferentes programas y la atención de los socios que quieran usar las flamantes instalaciones. En tanto, el antiguo gimnasio se destinará al entrenamiento intensivo de los deportistas federados, quienes junto a los preparadores físicos de cada equipo podrán entrenar con turnos diferenciados y de manera exclusiva.

Contenido relacionado