Nuevas fechas para visitar los Colegios de la UNCuyo

28 de octubre de 2008, 16:21.

Autoridades universitarias informaron que hay cambios en los días y horarios de la propuesta “Escuela abierta", una iniciativa de los colegios de la UNCuyo para que chicos que estén interesados en alguna de sus modalidades reciban información sobre sus particularidades y el modo de inscribirse o ingresar.

Según las nuevas fechas y horarios, los interesados en entrar en el Liceo Agrícola, Martín Zapata, Magisterio o Universitario Central pueden participar de la instancia "Escuela abierta" de acuerdo al siguiente cronograma:

- el lunes 10 de noviembre, a las 8:30 y a las 14:30, en el Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento;
- el martes 11 de noviembre, a las 12 y a las 16, es el turno en la Escuela de Magisterio;
- el miércoles 12 de noviembre, a las 10 y a las 16, se puede visitar el Colegio Martín Zapata;
- el jueves 13 de noviembre, a las 14:30, estará abierto el Colegio Universitario Central.

Solicitar más información, al teléfono 4494119.