Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo servicio de Demanda Espontánea en el Hospital Universitario

El Hospital de la UNCuyo ofrece un nuevo servicio; la Unidad de Demanda Espontánea. Su funcionamiento abarca atención médica en consultorio, odontológica, radiológica y de laboratorio en el día sin pedir turno.

06 de abril de 2015, 11:55.

imagen Nuevo servicio de Demanda Espontánea en el Hospital Universitario

La Unidad de Demanda Espontánea es el nuevo servicio que ofrece el Hospital de la UNCuyo

Las consultas espontáneas las atiende un médico generalista, quien deriva a otro especialista cuando lo estime necesario. El Hospital Universitario se encuentra en etapa de desarrollo de sus servicios e instalaciones por lo tanto este sistema de demanda espontánea está destinado a personas que presenten con cuadros agudos o crónicos banales que requieran atención ambulatoria.

Ubicado en el corazón de la Sexta Sección, con fácil acceso, profesionales de primer nivel de diversas especialidades y con importantes proyecciones, el Hospital Universitario, de la UNCuyo desde el 2011 ofrece asistencia a la comunidad a través de convenios con obras sociales y en forma particular.

En tanto para el resto de los servicios, se pueden solicitar turnos comunicándose al teléfono 4253066. La cartilla completa está disponible en www.hospital.uncu.edu.ar

Sus diferentes especialidades junto con sus respectivas prácticas reciben pacientes y buscan la atención integral acorde al principio biopsicosocial en salud en cada acto médico.

Las obras sociales y empresas de medicina pre paga con las que tiene convenio son Damsu, Dasuten, Osep, Ospe, Swiss Medical, Caja Forense, Osde, Medicus, Medifé, Asociación de Músicos de Cuyo, Empleados Industria del Vidrio, Empleados de Farmacia, Red de Seguros Médicos, y también se atienden pacientes en forma particular.

 

Contenido relacionado