Nueva carrera en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo ofrece un Ciclo de Licenciatura en Estadística para egresados de profesorados de Matemática o Estadística de nivel terciario o universitario, licenciados en Matemática y profesionales en general que cumplan con los requisitos mínimos establecidos o que se avengan a realizar un plan de enlace.

13 de noviembre de 2003, 11:22.

La duración de la carrera es de dos años de cursos más el tiempo requerido para terminar una tesina. Las clases son presenciales, organizadas en forma de clases magistrales, talleres y tutorías.
El cupo mínimo es de 20 alumnos y el máximo de 70. Forma de pago: 100 pesos mensuales durante 24 meses. Comienzo: marzo del 2004.
Para informes dirigirse al Departamento de Matemática - Facultad de Ciencias Económicas – Tel. 4135003, interno 2443 (tarde). Correo-e : lic_est@fcemail.uncu.edu.ar