Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva Aseguradora de Riesgos de Trabajo para la UNCuyo

A partir del 1 de enero de 2013 la gestión de las prestaciones y aquellas acciones previstas en la Ley de Riesgos de Trabajo estarán a cargo de la empresa Asociart SA ART.

27 de diciembre de 2012, 13:01.

imagen Nueva Aseguradora de Riesgos de Trabajo para la UNCuyo

Las Áreas de Personal de cada dependencia deben dirigirse a la dirección de Administración de Seguros (edificio Rectorado viejo) para retirar las credenciales

La secretaria de Gestión Administrativa, Económica y de Servicios informa a toda la comunidad universitaria que, mediante Resolución Nº 2778/2012 del Rectorado de la UNCuyo, se dispuso la adjudicación del llamado a licitación pública Nº 1/2012 a la empresa Asociart SA ART, en relación con la contratación del servicio de Seguro de Riesgos del Trabajo para el personal de la Universidad Nacional de Cuyo.   

Es por ello que desde el 1 de enero de2013, la gestión de las prestaciones y demás acciones previstas en la Ley de Riesgos de Trabajo (Ley nº 24.557) estará a cargo de Asociart SA ART.

A partir de esa fecha, las Áreas de Personal de las distintas dependencias de la UNCuyo deben pasar a retirar en la dirección de Administración de Seguros -edificio Rectorado viejo- las correspondientes credenciales, que deberán distribuir a su personal bajo constancia de recepción. Para este trámite contactarse con Marcelo Millán (mmillan@uncu.edu.ar) o Guillermo Segura, internos 3081, de lunes a viernes de 9 a 13.

Asociart tiene su Centro Médico en calle 25 de Mayo 1222, Ciudad de Mendoza. Para comunicarse con el Servicio Médico Permanente hay que llamar al teléfono 0800-888-0093 durante las 24 horas o consultar la página web www.asociart.com.ar

Etiquetas

asociart sa art,

Contenido relacionado