Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza Inspira 2021: Encuentro en la UNCUYO sobre economías más justas y sostenibles

Ana Gómez de WeAll, María Laura Tinelli y María Sara Jijon y otros expositores locales e internacionales participarán de la actividad que se realizará presencial y online el jueves 18 de noviembre, desde las 15. Las inscripciones están abiertas.

16 de noviembre de 2021, 09:52.

imagen Mendoza Inspira 2021: Encuentro en la UNCUYO sobre economías más justas y sostenibles

Mendoza Inspira 2021: Encuentro en la UNCUYO sobre economías más justas y sostenibles

Se viene "Mendoza Inspira 2021", un encuentro que busca construir economías más justas y sostenibles para las personas y el planeta y potenciar la innovación macroeconómica de triple impacto. Será el jueves 18 de noviembre, desde las 15, con formato mixto (presencial y online).

La propuesta reunirá a diversos expositores del ámbito local e internacional, entre ellos Ana Gómez de WeAll, María Laura Tinelli y María Sara Jijon, y a profesores como Alejandro Trapé.  

Se realizará en el anfiteatro 5 de la Facultad y la participación es gratuita con inscripción virtual previa.

La decana Esther Sánchez dará la bienvenida junto con Rafael Kemelmajer. Luego la actividad se organizará en tres bloques. El primero tiene que ver con Bienestar Económico y expondrán Ana Gómez y Alejandro Ceresa. El segundo se refiere a Inversión de Impacto y disertarán Malala Tinelli, Carina Egea, María Teresa Badui. El tercero y último será de Compras de Impacto y estarán  María Sara Jijon Calderón, Mónica González y María Inés Medina.

La jornada cerrará con Pedro Tarak en representación de Sistema B. 

Organiza el Hub de Innovación Macroeconómicas de Triple Impacto de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Un HUB es un punto de convergencia, un lugar de encuentro e intercambio de información. Un espacio que se comporta como centro o núcleo efectivo donde se desarrollan actividades sociales, culturales, económicas y comerciales. En este caso, el impacto que se persigue se distingue claramente en su nombre. Un HUB de Innovación es un marco de colaboración creado para promover el desarrollo y la ejecución de proyectos.

 

Contenido relacionado