Medicina dictará Maestría en Bioética

La secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, el Programa Regional de Bioética, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud comunican que se realizará una Maestría en Bioética. Será dictada en dicha casa de estudios y constará de dos cursos: del 5 de abril al 21 de mayo de 2004 se desarrollará la especialización en Bioética Clínica y a partir de abril de 2005 en Bioética Fundamental.

25 de noviembre de 2003, 13:45.

La maestría, dirigida por la doctora Marta Fracapani (UNCuyo) y el doctor Fernando Lolas Stepke, intenta generar un espacio de deliberación social sobre desafíos que plantea el desarrollo acelerado de la tecnociencia y contribuir a mejorar la atención y el cuidado de la salud de la población potenciando los aspectos éticos.
Los cupos son limitados, el costo de la matrícula es de 1.300 dólares y la duración de este curso será de 7 semanas en el 2004 y en el 2005.
Para más información dirigirse a la Secretaría de Posgrado, Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo. Teléfono 4494045 / Fax 4494135, e-mail: bioetica@fcm.uncu.edu.ar posgrado@fcm.uncu.edu.ar. Programa Regional de Bioética: doctor Fernando Lolas Stepke: bioetica@chi.ops_oms.org