La UNCuyo capacitó a centenares de docentes en el Departamento de San Rafael. La actividad se desarrolló en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en el marco del Proyecto de Articulación con el Nivel Medio que ejecuta la Secretaría Académica de la UNCuyo en conjunto con la Dirección General de Escuelas de la provincia.

20 de abril de 2010, 14:57.

imagen Más de 200 profesores participaron del Proyecto de Articulación con el Nivel Medio

Estela Zalba, secretaria académica de la UNCuyo, y Roberto Battiston, decano de la Facultad, presidieron el acto de apertura que tuvo lugar en el Aula Magna de esa unidad académica.

Alrededor de 200 educadores, que se desempeñan en la enseñanza de Lengua, Matemática, Física, Química y Biología en el Nivel Secundario, tanto del ámbito estatal como privado, participaron de los seminarios que dictaron profesores de la Universidad como parte del trabajo de articulación.

Esta primera capacitación continuará el 20 de mayo y estará a cargo del mismo equipo docente.

Para el próximo miércoles 28 de abril, la Secretaría ha programado llevar la propuesta al departamento de General Alvear.