Malargüe en octubre, la nueva opción turística de la UNCuyo

Una escapada a Malargüe, para recorrer sus bellezas, explorar cavernas, volcanes y montañas, propone la dirección de Deportes, Recreación y Turismo a la comunidad universitaria. Las inscripciones ya están abiertas. El 12 de octubre es la salida.

20 de septiembre de 2013, 13:41.

imagen Malargüe en octubre, la nueva opción turística de la UNCuyo

El programa que ofrece la dirección de Turismo incluye excursiones, transporte terrestre y estadía.

Para el mes de octubre, Turismo UNCuyo ofrece una nueva opción para pasear y conocer el Sur de Mendoza. El programa turístico incluye excursiones, transporte terrestre y estadía.

Un fin de semana en Malargüe es la propuesta ideal para quienes deseen establecer contacto directo con la naturaleza. Un lugar fascinante para el desarrollo del turismo aventura y actividades recreativas.

El viaje se realizará del 12 al 14 de octubre, con 3 días y 2 noches. Están pevistas excursiones al Planetario Malargüe, Pozo de las Animas, Laguna de Niña Encantada, Caverna de las Brujas, Los Molles y Volcán Malacara. También se visitará el Valle Las Leñas, donde se encuentra el reconocido centro de esquí.

En el marco de este programa, destinado a socios, estudiantes universitarios, de colegios secundarios y primarios, de la Universidad,se ofrece conocer diferentes lugares de la provincia de Mendoza. Turismo UNCuyo, propone también otros programas como Puerto Madryn, Villa La Angostura, Buenos Aires, Salta y Jujuy.

Los interesados en estas propuestas pueden inscribirse en la oficina de Turismo, ubicada en el edificio central de la dirección de Deportes, de martes a viernes de 9 a 13. O dirigirse a los teléfonos 4135000, interno 3410, o 4494091.