Los Juegos Universitarios llegan a su fin

Este viernes 23 y el sábado 24 de setiembre se disputarán las últimas competencias  de la vigésima tercera edición de los Juegos Universitarios que se realizaron en la UNCuyo después de 37 años.

23 de septiembre de 2011, 13:42.

imagen Los Juegos Universitarios llegan a su fin

El primer puesto en Atletismo quedó para La Plata. La UNCuyo logró el tercer puesto.

A partir de hoy, viernes 23, y el sábado 24 se jugarán las finales de las categorías deportivas de hockey sobre césped, básquet,  fútbol de salón y fútbol 11, balonmano y voleibol femenino y masculino.

Hoy viernes 23

UNCuyo y UBA se miden por el primer puesto en hockey sobre césped, en el estadio provincial.

La final de fútbol de salón será entre los equipos de Cuyo y Comahue, en la Dirección de Deportes, a las 18. Luego, a las 19,  será el turno de la competencia de balonmano masculino en la que los equipos de Cuyo, Buenos Aires, Mar del Plata y Villa María lucharán por llegar al primer lugar. Asimismo, hoy viernes se definen el tercer y cuarto puesto.

En cuanto a las categorías de fútbol femenino y masculino, básquet, voleibol masculino y femenino y balonmano femenino se definirá esta tarde y se jugará la final el sábado.

Mañana sábado 24

El partido de fútbol femenino se concretará a las 10 en el estadio “Al cubo” en Godoy Cruz; mientras que los caballeros se enfrentarán a las 11 en Las Carmelitas de Bermejo, Guaymallén.

Para el básquet está prevista la final en el gimnasio N°1 en la Dirección de Deportes de la UNCuyo, a partir de las 11.

Respecto al voleibol, los caballeros se enfrentarán a las 11 y las damas desde las 13, ambos en el Polideportivo de Lujan.

La categoría de balonmano femenino se jugará a las 12 en la Dirección de Deportes de la UNCuyo

Las competencias de atletismo, ajedrez y rugby ya tienen sus ganadores. La Universidad Nacional de La Plata arrasó en atletismo y rugby consagrándose campeón de ambos deportes.

La Universidad Nacional del Litoral obtuvo el segundo lugar en caballeros en atletismo y la UNCuyo se posicionó tercera. Las damas de Villa María lograron el segundo puesto y la Universidad de Buenos Aires terceras.