Los cambios estructurales de la sociedad argentina, en curso de Procadoc

Como parte del Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) acordado entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC), se dictará el curso “Cambios estructurales en la sociedad argentina en las últimas dos décadas, a cargo de los docentes investigadores Amelia Barreda y Carmelo Cortese.

22 de septiembre de 2011, 12:57.

imagen Los cambios estructurales de la sociedad argentina, en curso de Procadoc

El dictado será en el aula 9 de la Facultad de Ciencias Políticas

La capacitación -destinada a docentes de todos los niveles de la UNCuyo- forma parte del Eje “Sociedad, Universidad y Sindicalismo” del programa.

Las clases -con una carga de 20 horas reloj- se dictarán el jueves 29 y viernes 30 de setiembre, de 9 a 14, en el Aula 9 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Para consultar más información hacer click en:

-Programa y currículum vitae de los disertantes

-Ficha de inscripción, que debe remitirse al correo-e oficial del programa: procadoc@uncu.edu.ar para hacerla efectiva (aclarando en el “asunto” el curso al que se inscribe).