Los Andes-Sábado 4: Círculo es el primer finalista

El sexteto que dirige Daniel Vega, Círculo Policial, se convirtió en el primer finalista del torneo Clausura de primera A-1 de damas. Las chicas de la Calle Boulogne Sur Mer eliminaron a UNCuyo A, con un soberbio 3/0.

06 de diciembre de 2004, 11:59.

El conjunto local le sacó provecho a un muy bajo rendimiento de la recepción de las universitarias, principalmente la de su líbero, Daniela Matar.

Círculo sumó muy pocos puntos positivos desde el ataque sino que lo hizo más por los errores de las visitantes, que terminó entregando rápidamente el primer set, 25/17,

Aunque en el segundo parcial las chicas de la “U” arrancaron dominando. Tres puntos desde el saque de Mariana Peña y un ataque de Báez hizo que pasara a dominar 4/0 y llegara al primer tiempo técnico, 8/7. Pero a partir del trabajo de Cinthia Onetto y Bibiana Monteros retomó el protagonismo del partido. Aunque la mayor cantidad de puntos de Círculo llegaron con el toque de Belén González, debido a la escasa cobertura de la “U”.

En el último chico las policiales no cambiaron la fórmula, y están otra vez en la final.

Hoy, a las 19, juegan la otra semifinal, Regatas y UNCuyo B, en el estadio Pascual Pérez.

Por el torneo de ascenso masculino, juegan UNCuyo y San Rafael, desde las 17.30, en el estadio universitario.