Los Andes: La Universidad empató al final

Los Universitarios, con un empate sobre el final 23 goles, se salvaron de perder en su casa frente a Regatas.

06 de diciembre de 2004, 13:11.

Es que apenas faltaban 50 segundos para el final, y los locales marchaban abajo por un gol. Un contragolpe liderado por Adolfo Antoneolli les dio a los Universitarios el respiro necesario y la posibilidad de pensar en cerrar el cotejo a su favor, luego de sobreponerse a un primer parcial desfavorable por 4 tantos (13 a 9).

Pero la cosa estaba bastante caldeada, y ambos equipos no querían dejar pasar sus oportunidades. Ambos arrastraban, faltando 10’, una suma monótona de igualdades: primero fue 17, y así sucesivamente hasta el final, en el que ninguno de los dos equipos levantó el pie de la sombra del adversario.

Que más podían hacer si habían agotado los cambios y los pedidos de minutos. En el partido de ida, disputado en el estadio del Lago, los dirigidos por Pablo Castro dominaron ampliamente el clásico (21-16) y exhibieron una gran despliegue. Ayer, mantuvieron la ventaja.