Los Andes: Iniciaron programa de escuelas de verano

Capital. La Municipalidad de Mendoza y la Dirección de Deportes lanzaron la Primera Etapa de las Colonias de Verano en todos los Gimnasios Municipales del departamento.

17 de diciembre de 2004, 10:08.

El Programa denominado “Verano para Todos” está destinado a niños de 5 a 12 años; a niños y adultos con capacidades diferentes; jóvenes; adultos mayores y para toda la familia. Las propuestas de vacaciones son 32 y se estima que beneficiará a 4.500 personas.

En la primer etapa de la temporada se han coordinado con 9 Colonias de Verano para los chicos de 5 a 12 años que funcionarán en los gimnasios Nº 1; el Nº 2; Nº 3; Nº 4 y Nº 5 (turno mañana y tarde); Barrio “31 de Mayo”; Escuela Hogar (comienzan el 20 de diciembre); Círculo de Periodistas de El Challao, para los chicos de los barrios Sanidad y Champagnat. Habrá también tres colonias para niños y adultos con capacidades diferentes en los gimnasios Nº 3, 4 y 5.

La Segunda Etapa se iniciará el 20 de diciembre y se contempla abrir siete colonias para Jóvenes: Gimnasio Nº 1, 3, 4 y 5; Barrio 31 de Mayo; UNC (Sanidad y Champagnat) y la Escuela Hogar. Cabe consignar que el Area de la Juventud ha organizado vacaciones para todos los jóvenes de Capital en el denominado “Verano Grosso”.