Los Andes-Domingo 5: UNC-Regatas, todo dicho

UNCuyo y Mendoza de Regatas, esta tarde a las 19.30, se enfrentarán en el predio deportivo universitario para dirimir el primer puesto de la fase clasificatoria del balonmano masculino de Primera.

06 de diciembre de 2004, 12:36.

En el partido de ida, disputado en el estadio del Lago, los dirigidos por Pablo Castro dominaron ampliamente el clásico y exhibieron una gran superioridad sobre los locales, que se quedaron sin reacción.

Es por eso que ahora el Lago buscará revancha como visitante, y y tratará de dar vuelta la pobre imagen que dejó en el primer clásico del Clausura. Aunque a los Azulgranas aún les queda pendiente un partido ante Russell.

En tanto, la “U” viene de sufrir demasiado para vencer a Godoy Cruz, y buscará esta tarde defender el primer puesto a capa y espada.

También esta tarde se enfrentan en en el Juan Domingo Ribosqui, desde las 15.45, Russell ante Tunuyán buscando la mejor posición de cara a los playoffs.

Por su parte, la Municipalidad de Maipú, de floja campaña, recibirá la visita del Gimnasio N°1 -a la finalización del choque Russell-Tunuyán y en el mismo polideportivo Ribosqui.

En otros encuentros que se disputarán esta tarde, se encuentra el de los chicos de Universidad ante Godoy Cruz, a las 15, en la ciudad deportiva universitaria, por la categoría de cadetes.

En la categoría Menores femenino, se medirán Russell-Rodeo del Medio a las 14, en Maipú;Maipú-Godoy Cruz a las 18, en Maipú; y UNCuyo-Luján a las 18, en UNCuyo.

También en la Menores, pero masculino, UNCuyo enfrentará en su estadio a Regatas B, desde las 17.