Los Andes: Alejandro Apo estará en el Teatro Universidad

Esta noche, a las 22, en el Teatro Universidad (Lavalle 77) se presentará por primera vez en Mendoza, “ ....y el fútbol, contó un cuento”, relatos futboleros a cargo del prestigioso periodista Alejandro Apo, acompañado por el músico Marcelo Sanjurjo.

22 de octubre de 2004, 10:36.

El espectáculo expresa que el fútbol no es solo fútbol y que los futboleros no se quedan solo en una jugada o en un gol sino que también están involucrados en la cultura popular, asomándose a los textos de los talentosos escritores como García Márquez, Cortázar, Benedetti, Ardizzone, Soriano, Fontanarrosa, Sacheri, dejando lugar a alguna anécdota con Serrat en un café de Madrid, cobrando vida en la inconfundible voz del comentarista, además un saludo a los tangueros, un homenaje a Gardel, Troilo, Goyeneche y Piazzola.

Así se podrá disfrutar en la confortable oscuridad de un teatro una fascinante mezcla de calles, libros y potreros con un tango de fondo.