Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abel Albino disertará sobre solidaridad en Económicas

Distintas organizaciones del medio participarán de un encuentro con fines solidarios el miércoles 21 a las 17.30 en el salón de Grado. La entrada es gratuita con la opción de donar leche, pañales, ropa o alimentos no perecederos. En el cierre disertará el médico Abel Albino.

19 de octubre de 2015, 14:07.

imagen Abel Albino disertará sobre solidaridad en Económicas

Ciencias Económicas impulsa su Primera Jornada Solidaria con organizaciones benéficas del medio.

Las instituciones benéficas CONIN, Casa Cuna, Banco de Leche Humana Mendoza y Hagamos algo por los chicos con Leucemia serán parte de la Primera Jornada Solidaria que organiza la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Una mesa con representantes de las organizaciones participantes, que se vinculan con la Facultad, explicará las actividades previstas.

Además, la organización Licenciados en Administración Solidarios presentará los detalles de los programas de colaboración y ayuda que se desarrollan desde la Unidad Académica.

En el cierre el doctor Abel Albino, de CONIN, expondrá sobre el ejercicio de la solidaridad y presentará su libro "Gobernar es poblar".

La entrada es libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. Es opcional la colaboración con leche en polvo, pañales, frascos de vidrio con tapa a rosca, ropa en buen estado o alimentos no perecederos, que se entregarán a las instituciones participantes.

La cita es el miércoles 21 de octubre, desde las 17.30, en el salón de Grado de la facultad de Ciencias Económicas.

Contenido relacionado