Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lenguas extranjeras: ofrecen cursos virtuales para propósitos académicos y específicos

Son seis propuestas que van desde Inglés Jurídico, Inglés para Turismo, Portugués para Servicios Turísticos, Portugués para Negocios, Portugués Avanzado para Enoturismo hasta Hotelería e Italiano Médico Nivel Inicial. El cursado inicia el 6 de setiembre y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9.

31 de agosto de 2021, 11:39.

imagen Lenguas extranjeras: ofrecen cursos virtuales para propósitos académicos y específicos

Lenguas extranjeras: ofrecen cursos virtuales para propósitos académicos y específicos.

Hasta el jueves 9 de setiembre anotarán a los cursos virtuales que se dictan en el marco del programa Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos, LEPAE que ejecuta la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO. Se trata de una iniciativa que surge con el fin de brindar una oferta variada que responda a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales-ocupacionales y académicos. Las clases comienzan el lunes 6 de setiembre.

Los cursos

- En la Sede Central de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo se dictará:

Inglés Jurídico
Módulo 2: Derecho de sociedades, Nivel B1
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: abogados, procuradores, escribanos, estudiantes de abogacía

AMPLIAR INFORMACION

Inglés Jurídico
Módulo 4: Derecho Contractual, Nivel B1
. Comienza el 6 de septiembre 

Destinatarios: abogados, procuradores, escribanos, estudiantes de abogacía

AMPLIAR INFORMACION

Inglés para Turismo
Nivel B1.1
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: estudiantes de carreras de Turismo

AMPLIAR INFORMACIÓN

Los Cuatro Grandes: Macbeth, Otelo, El Rey Lear y Hamlet
Nivel B1.1
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: estudiantes y público en general interesado en la temática con nivel intermedio y avanzado de inglés

AMPLIAR INFORMACION

Portugués para Servicios Turísticos
Nivel Inicial A1
. Comienza el 06 de septiembre

Destinatarios: Recepcionistas de: hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc).

AMPLIAR INFORMACIÓN

Portugués para Negocios
Nivel Inicial A1
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: principiantes que deseen desarrollar sus  destrezas comunicativas en portugués a fin de capacitarse para el ámbito empresarial y administrativo-contable, como así también  para el ámbito laboral en general, sin necesidad de contar con conocimientos previos.             

AMPLIAR INFORMACIÓN

Portugués Avanzado para Enoturismo y Hotelería
Nivel B1
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: Personal del área de la industria del vino (recepción de turistas brasileños en bodegas y restaurantes), agentes de venta de agencias de viaje, personal de traslado de pasajeros desde el aeropuerto a los diferentes destinos, estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo, personal en general que se desempeñe en aeropuerto y terminal de ómnibus

AMPLIAR INFORMACIÓN

Italiano Médico
Nivel Inicial
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: estudiantes de medicina y egresados

AMPLIAR INFORMACIÓN

- En tanto que en la Zona Este se dictará:

Inglés para el Turismo
Nivel A1.1
. Comienza el 6 de septiembre

Destinatarios: estudiantes de la carrera de turismo

AMPLIAR INFORMACIÓN

Sobre las inscripciones y los exámenes nivelatorios

Las personas interesadas en participar de estos cursos que comienzan el lunes 6 de setiembre, tienen plazo para inscribirse hasta el jueves 9 de ese mes. Deberán hacerlo por sistema de Inscripción online, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://ffylapps.uncu.edu.ar/ideas/politicas_linguisticas/auth/login.php?entrada=1595977519 

Para conocer al instructivo de la inscripción hacer clic aquí: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-sio-spl.pdf

Para más información y consulta escribir un correo electrónico a: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18.

Quienes tengan interés en rendir el examen de nivelación (excepto nivel 1 - Inicial), a cargo Eliana Henríquez, deberán escribir un correo-e a:   examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar especificando datos personales y curso al cual desea inscribirse para rendir el examen nivelatorio y esperar las instrucciones necesarias. Las nuevas fechas de los exámenes están previstas para el jueves 2 de setiembre o el martes 7, ambas a las 15.

También se puede acceder a más información a través de las redes de Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo.

Contenido relacionado