Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las voces del Coro de Cámara a beneficio del Hospital de la UNCuyo

El organismo artístico se presentará en el jueves 14 a las 21 en el auditorio del Hospital, como parte de un ciclo artístico que busca recaudar fondos para ampliar el Servicio de Rehabilitación de Hospital Universitario. 

13 de mayo de 2015, 13:34.

imagen Las voces del Coro de Cámara a beneficio del Hospital de la UNCuyo

El Coro de Cámara colabora con su arte, en el ciclo que propone la Fundación Hospital Universitario para obtener fondos que permitan ampliar el Servicio de Rehabilitación del HU.

“Música romántica para el otoño” se llama el concierto que preparó el Coro de Cámara de la UNCuyo para compartir con la comunidad el jueves 14 de mayo, desde las 21, en el auditorio Gustavo Kent del Hospital Universitario. 

Las voces corales –dirigidas por el maestro Fernando Ballesteros- abrirán el ciclo “Arte es Salud en el HU”, actividad que impulsa la Fundación Hospital Universitario -con apoyo de la secretaría de Extensión de la UNCuyo- para recaudar dinero y colaborar con la ampliación del Servicio de Rehabilitación del Centro Asistencial. 

Las entradas pueden adquirirse o reservarse en la sede la Fundación, Paso de los Andes 3051 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 13. 

Para más informes comunicarse  al teléfono 4135011, interno 1730, o al correo-e: fundacionhu@hospital.uncu.edu.ar

Contenido relacionado