Lanzan plan de incubadoras de empresas

19 de noviembre de 2008, 17:36.

La presentación oficial será hoy a las 9 en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Buscan sumar asociativismo y competitividad a la economía local.

Con la presencia del gobernador de la provincia, Celso Jaque, y el ministro de Producción, Tecnología e innovación, Guillermo Mingliozzi, hoy a las 9 en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas se lanzará el Programa Provincial de Incubadoras de Empresas y  Emprendedorismo (Prolncube).

La agenda prevé a las 10:30 la presentación del plan a cargo de Robinson Fernández, director de Promoción Pyme. A las 11:30 se constituirá una mesa panel que integrarán Jorge de Angelis, gerente de la incubadora de Malargüe; Adolfo Trípodi, presidente de la FEM; Juan Pablo Bustos, gerente de la incubadora de la Universidad Nacional de Cuyo, y Esteban Bassin, presidente interino de la Asociación Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos de la República Argentina. (…)