Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Universidad capacita en gestión empresaria a pymes mendocinas

Mejorar la toma de decisiones, elevar la eficacia empresarial, reducir errores y generar indicadores son los cursos gratuitos que pensó la Universidad para contribuir con el trabajo de pequeños y medianos empresarios. La próxima capacitación inicia el 28 de agosto.

24 de agosto de 2023, 18:47.

imagen La Universidad capacita en gestión empresaria a pymes mendocinas

La próxima capacitación será sobre Herramientas de gestión para PyMES y comienza el 28 de agosto

El Centro Universitario PyMES de la UNCUYO diseñó un ciclo de formación en Gestión Empresarial para pymes. Las capacitaciones buscan fortalecer el sector a través de actividades de vinculación, formación y asistencia técnica que permitan mejorar la gestión general, los procesos productivos y la competitividad, ampliando su posición en mercados locales, nacionales e internacionales.

Los cursos cuentan con certificación de la Universidad y tienen instancias de cursado presenciales y virtuales. El cursado presencial se realiza en el Edificio de Innovación de la UNCUYO, ubicado en el Parque TIC de Godoy Cruz.

Los ejes que se abordan a mejorar la toma de decisiones, elevar la eficacia empresarial, reducir errores y generar indicadores. Los primeros cursos trabajaron sobre Alfabetización digital, costos ocultos y logística. 

El próximo curso es Herramientas de gestión para PyMES. La formación pretende desarrollar las habilidades de gestión a través de las principales herramientas empresariales, conocer el funcionamiento de una empresa y las herramientas aplicadas a la gestión de las mismas.

La propuesta es para emprendedores, personal de mandos medios y directivos de pymes, con experiencia en gestión organizacional y manejo de personal.

El curso estará a cargo de María Luz Marín, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

 

Contenido relacionado