La UNCuyo tendrá un nuevo espacio para mostrar su oferta turística

El jueves 24 de noviembre, desde las 19, el área de Turismo UNCuyo abrirá una oficina en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad (Cicunc) para ofrecer sus alternativas turísticas y recreativas.

23 de noviembre de 2016, 09:39.

imagen La UNCuyo tendrá un nuevo espacio para mostrar su oferta turística

Turismo UNCuyo ofrece espacios propios, para actividades turísticas y de recreación: Camping y Albergue «Cullumche» en Villa La Angostura, Refugio de Alta Montaña en Vallecitos y Camping «Manquehue» en El Carrizal.

Es una oficina que busca acercar el área de Turismo UNCuyo a todo su público en un lugar accesible y de alto tránsito. Su función es organizar e informar sobre actividades turísticas y de recreación. La inauguración será el  jueves 24 de noviembre, a las 19 en el Cicunc.

Propuestas para todos los gustos

Entre los principales atractivos que ofrece Turismo UNCuyo se encuentran los espacios propios, para actividades turísticas y de recreación: Camping y Albergue Cullumche en Villa La Angostura, Refugio de Alta Montaña en Vallecitos y Camping Manquehue en El Carrizal.

En estos destinos se ofrecen oportunidades turísticas durante todo el año con diversas alternativas de alojamientos (cabañas, albergues, refugios, campamentos) y con tarifas diferenciales. Además se organizan  propuestas de viajes a otros destinos nacionales, como Cataratas del Iguazú, Buenos Aires (con una propuesta enfocada en lo cultural), Noroeste Argentino y Puerto Madryn.

El Área presenta alternativas encuadradas en el Turismo Social que entiende las salidas como un elemento integrador y generador de experiencias enriquecedoras para los viajeros universitarios, en sintonía con sus expectativas y necesidades (educativas, culturales, de bienestar físico y mental, entre otros).