Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo se suma a la campaña nacional #NiUnaMenos

Así lo dispuso el Consejo Superior de la Universidad que estableció su adhesión a la Declaración de emergencia nacional y pública por violencia de género y además declaró de interés universitario la movilización "Ni Una Menos", prevista para el próximo miércoles 3 de junio. Quienes deseen participar de la marcha podrán concentrarse en la explanada de la facultad de Ciencias Políticas, a las 15.30.

01 de junio de 2015, 14:56.

imagen La UNCuyo se suma a la campaña nacional #NiUnaMenos

La comunidad universitaria podrá participar de la marcha acercándose al punto de partida en la facultad de Ciencias Políticas, el miércoles 3, a las 15.30.

La Resolución 247/2015 del Consejo Superior de la UNCuyo dispuso la adhesión de la Universidad a la "Declaración de emergencia nacional y pública por violencia de género" y declaró de interés universitario la movilización "Ni una Menos" en el ámbito académico de la Casa de Estudios. Además delega en cada Unidad Académica la atribución de autorizar, según se estime corresponder, el asueto para permitir la asistencia a la marcha.

Los interesados en participar de la movilización podrán acercarse al punto de partida en la explanada de Ciencias Políticas, el miércoles 3 de junio, a las 15.30.

Resolución 247/2015

Contenido relacionado