Simulacro de sismo y evacuación en la UNCuyo

Es una actividad de prevención de riesgos que se concretará el viernes 14 de noviembre a las 10.30. Podrá participar toda la comunidad universitaria.

12 de noviembre de 2014, 14:27.

imagen Simulacro de sismo y evacuación en la UNCuyo

El ejercicio de capacitación masiva se concretará el viernes 14 a las 10.30 y está destinado a toda la comunidad universitaria.

Con este tipo de medidas la UNCuyo busca generar conciencia y prepararse para hacer frente a eventuales situaciones de emergencia sísmica. Personal de Defensa Civil de Mendoza coordinará las acciones.

La actividad es organizada por la Brigada de Montaña del Ejército Argentino con la colaboración del gobierno de Mendoza, a través de la dirección de Defensa Civil. El ejercicio de simulación sísmica también se realizará en todos los establecimientos escolares de la Provincia, con la utilización de una escuela cabecera en cada departamento donde se pondrán en funcionamiento todos los servicios de emergencia.

El ejercicio de capacitación masiva se concretará el viernes 14 a las 10.30 y podrá participar toda la comunidad educativa de esta Casa de Estudios.