La UNCuyo preseleccionó candidatos para recibir becas de posgrado

Desde el 19 al 27 de junio pasado la secretaría de Posgrado del rectorado realizó una convocatoria para otorgar becas de formación superior al personal de la UNCuyo que realice estudios de posgrado. Esta propuesta se organizó con la intención de ayudar al personal de la universidad que esté realizando carreras de cuarto nivel. Otro de los objetivos es formar masa crítica especializada y ampliar la oferta de posgrado de la UNCuyo.

21 de julio de 2003, 12:31.

La secretaría intenta fortalecer las relaciones entre el sistema de posgrado y la investigación promoviendo a aquellos posgraduandos cuya tarea de investigación contribuya a la formulación de sus trabajos de tesis.
Se recibieron 128 solicitudes, 123 postulaciones de docentes y 5 de personal no docente, según el siguiente detalle: 52 postulantes para Carreras de Doctorado; 62 para Carreras de Maestría; 14 postulantes para Carreras de Especialización.
Actualmente se están evaluando los antecedentes y certificaciones presentadas por los candidatos preseleccionados, ya que una de las condiciones necesarias para acceder a las becas consiste en certificar que el solicitante se encuentra al día en las obligaciones de la carrera para la cual solicita la beca.
La selección y el orden de méritos definitivo serán publicados en la página web de la UNCuyo y comunicada a cada uno de los candidatos seleccionados.
De los 128 candidatos, resultaron preseleccionados 86 de acuerdo al siguiente detalle:

Para especializaciones: Fernández Claudia; Torrecilla Juri Oscar; Ostropolsky Rosa; Vuoto Elena; Rodríguez Alicia; Fernández Alejandro; Sicilia Anunciada; Filizzola Gustavo; Riquelme Raul; Alba Facundo; Pettina Sara; Pereyra Pablo.

Para maestrías: Rosas Sergio; Ocaña Viviana; Giacumbo Catalina; Tancredi Olga; Bustos Rosa María; Marquet María Clara; Lara de Ricci María; Carrio de Scaccia M.; Holgado Miriam; Galiotti Hugo; Puglesi Alfredo; González de Díaz Araujo G.; Navarro Nestor; Izura Teresita; Reta Dámore José; Najar Laura; Yarza María Claudia; Narvaez Ana María; Bernasconi Maria; González de Rivas M.; Montalto María; Sosa Silvia; Linardelli Clara; Díaz Elena; Barzola Ricardo; Dueñas María; Sánchez María Laura; Zingaretti Humberto; Fórmica Daniela; Guajardo Adriana; Moreno Jorge; Pons Beatriz; Anglelli Ana; Dabul Elena; Ghellinaza Edgardo; Martin Juan Carlos; Prosperi Susana; Apaza María; Rovello Paola; De Paz Mirta; Inaudi Elba; Funes Mario; Cutuli Roberto.

Para doctorados: Chiavasa Horacio; Parés Benito; Lagos Silnik Susana; Ordoñez Alicia; Burgardt Graciela; Sales Dolly; Chernikoff Raúl; Figueroa Paola; Furlani Ana María; Vázquez Mansilla M.; Balanza María; Lentini Iris; Montbrum María; Camargo Alejandra; Gascon Alejandro; Muñoz Marisa; Balacco Hugo; Salzman Silvia; Vega Juan; Giaquinta María; Garcia Daniel; Carrizo Liliana; Di Nasso María; Pascucci Jorge; López María Elis; Ábalos María Gabriela; Sacchero Claudia; Poletto Adriana; Posleman María E.; Nedyalkova Mariela; Mariani María Laura.