Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo desarrolla 75 proyectos que promueven mejoras institucionales

Trece unidades académicas de la Universidad realizan actividades para fortalecer diferentes áreas y aspectos de sus instituciones. Las propuestas involucran a todos los claustros y también a la sociedad civil. Cada una recibe un monto de 770.000 pesos, del total de los 10 millones que destina el Programa que desarrolla la secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la Casa de Estudios.

19 de septiembre de 2017, 13:58.

imagen La UNCuyo desarrolla 75 proyectos que promueven mejoras institucionales

La UNCuyo ejecuta 75 proyectos para mejoras institucionales.

Fernanda Bernabé, responsable de la Secretaría, autoridades de las facultades y del Instituto Tecnológico Universitario, firmaron las actas de los 75 proyectos de Desarrollo Institucional que participaron de la convocatoria que promovió el Área de Planificación de la UNCuyo.

Se trata de una iniciativa que busca fortalecer a la Universidad Nacional de Cuyo y que incluye a docentes, personal de apoyo, estudiantes, egresados y a la comunidad en general.

El trabajo, que se realiza sobre la base del Plan Estratégico 2021, se inició el 26 de abril, con la carga de los proyectos dentro de la plataforma que administra el Área, y terminó el 6 de junio. En ese período se hicieron diversas reuniones entre los referentes de las unidades académicas y el equipo de trabajo del Rectorado que tuvo a su cargo la asistencia y orientación del Programa.

Ambas  partes compartieron observaciones, sugerencias y cometarios en lo relacionado a la definición de indicadores de los proyectos, cronograma de actividades y asignación de recursos, entre otras actividades.

A cada institución que realizó el proceso pertinente de los proyectos (elaboración, carga, etc.) se le destinó un monto de 770.000 pesos, del total de 10 millones que prevé el Programa para el desarrollo de esta iniciativa que fue aprobada, oportunamente, por el Consejo Superior de la Universidad.

Para saber más sobre los proyectos clicar aquí

Contenido relacionado