La UNCuyo celebrará el Día de la Ingeniería

Será el lunes 6 de junio a las 18 con una charla abierta sobre la situación energética de Mendoza a cargo de Emilio Guiñazú Fader. La cita es en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería en el Centro Universitario.

03 de junio de 2016, 14:02.

imagen La UNCuyo celebrará el Día de la Ingeniería

El lunes 6de junio a las 18 se celebrará el día de la Ingeniería.

En el Día de la Ingeniería Argentina la Universidad eligió conmemorarlo con una charla abierta. El tema es la "Situación energética de Mendoza en el contexto del país. Propuestas del Plan de Desarrollo Provincial". La disertación estará a cargo del subsecretario de Energía y Minería de Mendoza, Emilio Guiñazú Fader.

La actividad tendrá lugar el lunes 6 de junio, a las 18, en el anfiteatro Este ubicado en el 1° piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, en el Centro Universitario. La entrada será libre y gratuita.