Becas para que alumnos participen en Olimpíadas Universitarias

Hasta el 11 de setiembre, los alumnos de la UNCuyo tienen plazo para inscribirse y presentar la documentación requerida para optar a las Becas de Incentivo al Deporte Universitario, que ofrece la Secretaría de Bienestar Universitario.

03 de septiembre de 2009, 11:16.

imagen Becas para que alumnos participen en Olimpíadas Universitarias
La convocatoria tiene como objetivo promover la participación en alguna de las 16 disciplinas que compiten en los Juegos Nacionales Universitarios a realizarse en Carlos Paz (Córdoba), desde el 27 de septiembre al 2 de octubre próximo.

La beca consiste en la cobertura de los gastos que les genere su participación en esos Juegos.

El incentivo para la asistencia de la delegación deportiva de la UNCuyo en los Juegos Nacionales se encuadra en las políticas de promoción de la actividad física y recreativa como elemento importante en la formación integral de los estudiantes universitarios.

Los alumnos deben completar el formulario que se encuentra en la página de la Universidad, www.uncu.edu.ar, o en la Librería del Comedor Universitario y entregarlo con la documentación que se solicita, de lunes a viernes de 17 a 20, en la Coordinación de Deporte Universitario, a cargo del profesor Eugenio Montané (Centro de Deportes UNCuyo, primer piso). Teléfono 4135000, internos 3406/3902. La convocatoria finaliza el 11 de setiembre a las 20.

En San Rafael, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (Bernardo de Irigoyen 375), de lunes a viernes de 16 a 20. Teléfono (02627) 421947, interno 1537.

Para consultas, dirigirse al correo-e dgeredus@uncu.edu.ar

Descargar Instructivo