El 26 de marzo pasado se reunieron supervisores, directivos y docentes de escuelas del Departamento de La Paz con profesores de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo. Lo hicieron en el marco del proyecto “Universidad y Escuela. Interaprendizaje, diversidad cultural y de contextos: Un desafío a enfrentar”, que ejecuta la Facultad y financia la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo a través del Programa de Integración.

05 de abril de 2010, 15:11.

imagen La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización se vincula con La Paz

En la oportunidad, ambos actores presentaron informes de avance del proyecto, dieron a conocer los datos obtenidos de una evaluación realizada en 110 niños sobre audiología, funcionalidad visual, lenguaje oral y déficit atencional. También presentaron las primeras conclusiones del proyecto de auditoría pedagógica.

El encuentro permitió un valioso intercambio de conocimientos e ideas entre los docentes departamentales y el grupo de la UNCuyo.