Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La lectura: Una propuesta de la UNCUYO para el verano

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad hará préstamos especiales de sus libros para que los usuarios lean durante las vacaciones. Se concretarán entre el 16 y el 20 de diciembre y las devoluciones están previstas a partir del 3 de febrero.

16 de diciembre de 2019, 12:51.

imagen La lectura: Una propuesta de la UNCUYO para el verano

La lectura: Una propuesta de las bibliotecas universitarias para el verano.

Títulos actualizados de novelas, ensayos, poesías, cuentos y novedades de la Feria del Libro 2019, integran la lista de publicaciones que las bibliotecas universitarias prestarán a sus usuarios para el verano. Se podrán retirar entre el lunes 16 y el viernes 20 de diciembre.

El sistema de bibliotecas de la UNCUYO promueve la lectura recreativa con préstamos especiales que realiza durante los períodos de receso de invierno y verano. La idea es facilitar e impulsar el hábito de leer, en el ámbito de la comunidad universitaria, para acompañar el tiempo libre de las vacaciones.

Este verano, estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades podrán retirar un total de 4 libros dentro del sistema que integran las 15 bibliotecas de la Universidad, los que deberán devolver a partir del 3 de febrero de 2020.

Además de los préstamos especiales, la Biblioteca Central “Arturo Roig” tendrá un mesón de novedades con asesoramiento personalizado sobre la bibliografía exhibida. Su última semana de atención al será del 23 al 27 de diciembre, en horario especial de 9 a 15. Y reabrirá sus puertas el lunes 3 de febrero, en su horario habitual, de 8 a 19.45.

Contenido relacionado