Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La innovación como clave para la supervivencia, tema de una disertación

Raymond Schefer analizará la temática en una nueva sesión del ciclo “Jueves en Ingeniería”. El encuentro está previsto para este jueves 31, a las 18, en la facultad de Ingeniería. La participación es libre y gratuita

30 de octubre de 2013, 13:09.

imagen La innovación como clave para la supervivencia, tema de una disertación

La actividad se realizará este jueves 31 a las 18 en Ingeniería

Los cambios en el entorno, la reducción en el ciclo de vida de las empresas, el costo de la no innovación, el rol de la cultura, de la estrategia a la implementación, y ejemplos de empresas latinoamericanas que han sabido adaptarse al cambio, son algunos de los temas que tratará el ingeniero industrial Raymond Schefer.

Como parte del ciclo gratuito “Jueves en Ingeniería” tendrá lugar la conferencia  “La innovación como clave para la supervivencia”, este jueves 31, a las 18, en el anfiteatro este de la facultad de Ingeniería.  

El disertante es profesor titular de Comercialización de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo, y profesor de posgrado en Comercialización en la Universidad Nacional de Córdoba. Asimismo es vicepresidente de marketing Fundación Alta Dirección Escuela de Negocios y, consultor internacional en temas de marketing e innovación en toda América Latina.

 Para más información consultar el sitio web: https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/jueves-en-ingenieria-la-innovacion-como-clave-para-la-supervivencia


Contenido relacionado