La gestión de microempresas es el tema de un taller en San Carlos

Es una propuesta de capacitación que empieza el próximo viernes 4 a partir de un programa de integración que impulsa la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

01 de noviembre de 2011, 12:56.

imagen La gestión de microempresas es el tema de un taller en San Carlos

El taller es impulsado por la Secretaría de Relaciones Institucionales (ubicada en el Rectorado nuevo).

En el Instituto de Educación Superior 9-015, de San Carlos, se dictará a partir del viernes 4 de noviembre un taller de Gestión en Microempresas con el propósito de capacitar en temas de Mypes y Pymes a pequeñas y medianas empresas, pequeños productores y alumnos.

La capacitación está a cargo del director del Centro de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas, Juan Argentino Vega, y de la profesora del Instituto de Educación, Alejandra Laspina.

Está dirigido especialmente a pequeños y medianos productores del Valle de Uco y Asociaciones de Productores de la zona y a estudiantes de las Tecnicaturas de Administración Pública y de Empresas, Comunicación Social con orientación de Desarrollo Local y Agronomía con orientación a la Agroecología. También puede participa la comunidad en general.

Es una iniciativa de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, a través de su Programa de Integración – Fondos Concursables.

Para consultas, comunicarse con María Cecilia Vargas al correo-e:  mcvargas@uncu.edu.ar