La EDIUNC festeja 15 años

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC) celebra el próximo 14 de diciembre 15 años de labor permanente. Con más de 150 publicaciones la editorial universitaria constituye el espacio en el que convergen distintas voces, con el respaldo de la calidad reconocida.

11 de diciembre de 2003, 09:22.

La ordenanza que estableció la creación de la editorial decía: ...”El Consejo Superior, en su sesión del 14 de diciembre de 1988, ordena la creación de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo -EDIUNC- dependiente del Departamento de Extensión Universitaria del Rectorado”...
La Ediunc representa una herramienta de difusión local, nacional e internacional de las producciones que la Universidad realiza en el ámbito científico, técnico, humanístico y artístico.