Junta calificadora para docentes de Ciencias Sociales

Los docentes de nivel medio del área de Ciencias Sociales pueden inscribirse en la Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo hasta el 30 de noviembre, informó ese organismo.

22 de noviembre de 2004, 09:40.

La inscripción puede realizarse a través de la Página Web de la UNCuyo (www.uncu.edu.ar Servicios-Secretaría Académica-Junta Calificadora). Para facilitar la tarea, está a disposición de los interesados un Instructivo en Internet, en las fotocopiadoras de los colegios de la Universidad y en la sede de la Junta (Escuela de Comercio Martín Zapata, Perú esq. Pedro Molina de Ciudad, Piso 2, Aula 16). El horario para atención de consultas es de 8 a 12.
La Junta aclaró que no realizará carga de datos personales, ni de títulos, ni de antecedentes, por lo tanto sólo figurará en el Bono de Puntaje lo que esté cargado por el interesado y validado posteriormente por la Junta.